Tallants Navarro ofrece soluciones de externalización para el mantenimiento de plantas de residuos y plantas de reciclaje.

La empresa proporciona una gama completa de servicios en este ámbito, desde el establecimiento de políticas de mantenimiento preventivo hasta la externalización de acciones especiales por fallos o averías de la maquinaria.

Ofrecemos servicios técnicos y de ingeniería de alta gama para sistemas de gestión medioambiental.

Nuestra experiencia en el mantenimiento de plantas de gestión de residuos, mantenimiento de plantas de reciclaje y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de residuos peligrosos garantiza la tranquilidad de nuestros clientes.

Trabajamos con usted para garantizar la optimización de sus operaciones, la satisfacción de sus clientes y la reducción de sus costes. Estamos especializados en la reforma y construcción de instalaciones industriales como vertederos, estaciones de transferencia, plantas de reciclaje, instalaciones de compostaje y mantenimiento de plantas de compostaje.

Entre nuestros clientes se encuentran organismos estatales y municipios, empresas industriales con vertederos o plantas de reciclaje privadas, universidades, agencias de residuos sólidos y contratistas.