Tallants Navarro es una fábrica de cuchillas industriales, matrices de corte y proveedor de piezas de repuesto para muchas industrias en España.

Tallants Navarro ofrece productos de la mejor calidad y es uno de los principales fabricantes de cuchillas industriales, con unas instalaciones a gran escala que producen y fabrican cuchillas industriales, troqueles de corte, piezas brutas de acero, etc.

Nuestra fábrica cuenta con tecnología avanzada y está especializada en la fabricación de todo tipo de troqueles y piezas de corte industrial. Poseemos múltiples talleres propios que están equipados con máquinas de última generación, dotadas de miles de husillos de alta velocidad y sofisticados equipos de medición para asegurar que nuestros productos cumplan con los estándares internacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de cuchillas de mandrinar y fresar de alta calidad para máquinas metalúrgicas, incluyendo: Cuchillas para cepilladoras, sierras circulares, ingletadoras y máquinas para trabajar la madera.