Tallants Navarro

Es una compañía especializada en el diseño, fabricación y suministro de cuchillas, dados, elementos de corte y todos los equipos que forman parte del proceso industrial de recuperación y reciclaje de plásticos, caucho, metales, madera, aparatos eléctricos y electrónicos y basuras. Su amplia experiencia en el campo del reciclaje le ha permitido diseñar e integrar todas las tecnologías necesarias además de ofrecer servicios que incluyen el diseño de proyectos de plantas de reciclado llave en mano.

La compañía cuenta con una instalación de 4.000 metros cuadrados y una plantilla de más de 40 profesionales cualificados, además de la tecnología de producción necesaria (oficina técnica, centros de mecanizado por control numérico, hornos de templado y zona de rectificado). En la actualidad disponemos de clientes en España, Francia, Portugal, Alemania, Norte de África y en algunos países de América Latina

Nuestro objetivo estratégico se centra en:

  • Ofrecer equipos y un servicio de alta calidad a clientes en la industria del reciclado.
  • En muchos casos nuestros procesos se integran en los de nuestros clientes y proveedores, por este motivo tratamos de convertirnos en una compañía de referencia en nuestro sector.